ERC-2020-POC

El sector del agua se encuentra en un momento clave de cambio y adaptación, fuertemente influido por las incertidumbres derivadas del cambio climático y la resultante necesidad de adaptarnos y tratar de mitigar sus efectos. Para ello, resulta necesario transformar radicalmente los hábitos de trabajo, de entender nuestro entorno en la nueva era digital y de fomentar la necesidad de una mayor inversión en I+D+i

ERC-2020-POC

El pasado martes 27 de octubre, tuvo lugar la elección y renovación de la Junta Directiva de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), la cual actuará en representación de los intereses de la Plataforma y sus asociados durante los próximos 4 años

ERC-2020-POC

El martes 27 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020 de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA). Dada la situación sanitaria que estamos viviendo, el evento se celebró de forma telemática, pudiendo de esta forma reunir a gran número de nuestros asociados desde diferentes puntos de España.