El próximo día 26 de junio se celebrará la Jornada “Herramientas europeas de financiación de la I+D+i en Economía Circular” promovida por El Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular en CDTI (C/Cid 4, Madrid).

El objetivo es promover la participación de organizaciones españolas en programas europeos de financiación de la I+D+i en el ámbito de la Economía Circular.

Programa Disponible

Inscripciones

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2018 de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), situado en C/Cid 4 (Madrid).

Este evento está organizado por la PTEA, y cuenta con el apoyo y colaboración de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente.

La Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) ha sido uno de los nuevos miembros que ha pasado a formar parte del Grupo Consultivo de la Fundación Vet+i el pasado mes de abril. Este grupo consultivo fue creado con la idea de aglutinar entidades relacionadas con el mundo de la sanidad animal que de forma conjunta aporten valor y establezcan sinergias entre sectores afines.

Durante la última reunión de este grupo, celebrada el 17 de abril, se debatieron cuestiones de interés común como la nueva convocatoria de Grupos Operativos, actuaciones en Economía Circular, internacionalización, novedades en la nueva ley de patentes o las actividades realizadas en materia de Colaboración público-privada, entre otras.