Dicha conferencia ha tenido siempre mucho éxito, ya que aporta un foro abierto al debate entre científicos, gerentes y académicos de diferentes áreas en la contaminación del agua. Esta conferencia internacional, favorece un amplio intercambio de información entre todos aquellos agentes involucrados en la problemática de la contaminación a recursos hídricos. 

 

Los problemas medioambientales causados por el aumento de la contaminación en los recursos hídricos, requiere la formación de un marco de trabajo para que regule y controle. Este marco de trabajo debe estar basado en resultados científicos que relacionen la emisión de contaminantes con los cambios en la calidad de las aguas. Este tipo de estudios permiten a la industria aplicar métodos más eficientes para controlar y tratar las aguas residuales. 

Además, en este evento se facilita el networking entre los diversos agentes, donde podrán presentar sus investigaciones e interactuar con agentes expertos de todo el mundo, como parte de una única comunidad. 

      

 

 

Para ver más información y registrarse para el evento, pinche en la siguiente imagen,