La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la Xunta de Galicia y Augas de Galicia organizan la Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar al Mercado del Proyecto Innovaugas 4.0 - Gestión Avanzada de los Recursos Hidrícos Gallegos.

Innovaugas 4.0 es un proyecto de compra pública innovadora (CPI) altamente innovador de 7 millones de euros, promovido por Augas de Galicia, entidad pública empresarial dependiente de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la Xunta de Galicia. El proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Persigue la gestión integrada avanzada de las aguas para optimizar los recursos hídricos y dar respuesta a largo plazo a las demandas de los diferentes usos del agua, en equilibrio con el medio natural y los ecosistemas fluviales, respetando el logro de los objetivos medioambientales establecidos para las masas de agua y atendiendo a los nuevos escenarios determinados por el cambio climático.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 6 de mayo y será tipo webinar, por lo que podrá seguirse en directo a través de un enlace que será facilitado a todos los inscritos.

Inscríbete aquí

 

Para poder acceder a la agenda prevista, pinche en la siguiente imagen:

 

En los próximos días se publicará por este medio más información sobre el evento.