SESIÓN 2: FORO TECNOLÓGICO DEL AGUA PTEA - ISLE (4 SESIONES: 2021 septiembre, noviembre, diciembre y 2022 enero) (2)

Eventos PTEA
10.21.2021 10:00 am

Descripción

Os anunciamos la nueva iniciativa de nuestra Plataforma destinada a favorecer la conexión entre oferta y demanda de productos innovadores con una vocación no sólo nacional sino también internacional.

El objetivo de esta medida es, por tanto, doble: (i) favorecer la adopción de tecnologías por parte de las empresas de agua y (ii) apoyar a la promoción de tecnologías de origen español tanto en España como internacionalmente.

Está acción, alineada con nuestra Misión, y diseñada por y para los socios contará con la colaboración de la empresa ISLE UTILITIES (ISLE).

www.isleutilities.com

Para esta primera etapa de lanzamiento se han diseñado una serie de talleres focalizados en las temáticas en las que se centran los grupos de trabajo de la Plataforma:

Inscripción Resiliencia Urbana

Inscripción Economía Circular

Inscripción Tecnologías de Tratamiento

Inscripción Smart Utilities

Las sesiones serán gratuitas para socios directos y tendrán un coste de:

• 75€ para miembros de asociaciones socias de la PTEA
  • 150€ para no socios

Todas las sesiones tendrán la misma estructura; por un lado, ISLE ofrecerá una visión práctica sobre las necesidades del sector y las tendencias tecnológicas a nivel global.

Por otro, explicarán cómo acceder a servicios de vigilancia globales (demanda) y cómo los proveedores de soluciones innovadoras (oferta) pueden dar a conocer sus productos, tanto en España como en otras partes del mundo.

ISLE es una consultora internacional e independiente, con sede en el Reino Unido y oficina en España, especializada en tecnología y mejores prácticas innovadoras en el sector del agua. Con un equipo de 100 personas ubicadas en todo el mundo, apoya a más de 300 empresas de servicios de agua y usuarios finales industriales en sus esfuerzos por impulsar la innovación. Isle se fundó en 2005 con el objetivo de acelerar la innovación en el sector del agua al apoyar a los servicios de agua, empresas y usuarios finales industriales en la identificación, evaluación e implementación de tecnologías y las mejores prácticas innovadoras de la forma más eficiente.

Para la Plataforma Tecnológica Española, esta serie de jornadas es un paso más para dinamizar el sector y seguir siendo referentes en la promoción de la I+D+i y la valorización de los resultados de sus socios.

Esperamos que estas jornadas sean de vuestro interés.