Scroll Top

Red PIDi

logo red pidiLa PTEA ha firmado un Convenio de Colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, por el cual la PTEA pasa a formar parte de la Red de Puntos de Información sobre I+D+i de la denominada Red PIDi.

La Red PIDi es un servicio público que presta información y asesoramiento personalizado sobre los distintos instrumentos de financiación relacionados con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

También informa sobre las líneas de apoyo público a la I+D+i atendiendo a los distintos ámbitos administrativos: programas locales, regionales, nacionales y europeos y en todos los diferentes ámbitos de la innovación.

 

Los servicios de la red están dirigidos a empresas y emprendedores que están abordando o abordarán una actividad de I+D+i y precisan de un apoyo especializado para identificar los mecanismos de financiación que mejor se adaptan a sus necesidades.

 

Si usted es una empresa o un emprendedor con ideas innovadoras y desea saber cómo obtener financiación pública para su proyecto. Un equipo de técnicos analizará su consulta o propuesta y le asesorará sobre los posibles mecanismos y programas de financiación acordes a sus necesidades.

Para hacer uso de este servicio tendrá que cumplimentar un formulario electrónico y adjuntar la documentación que estime oportuna para valorar su iniciativa, accesible a través del siguiente banner:

banner red pidibanner red pidi

El citado formulario está dividido en dos bloques de información:

  1. Datos de identificación del solicitante
  2. Descripción y clasificación de la consulta

En el bloque 1 deberá cumplimentar una serie de datos básicos para identificarle y poder enviarle el resultado del servicio de asesoramiento.

En el bloque 2, deberá incluir una breve descripción de la consulta que realiza, pudiendo adjuntar los documentos que considere oportunos.

En un plazo inferior a 10 días hábiles recibirá un informe de un experto asesor sobre la manera más apropiada para financiar su iniciativa con los instrumentos públicos de apoyo a la I+D+i.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.