Scroll Top

Agenda Estratégica PTEA 2020-2022

Ya se encuentra disponible la nueva Agenda Estratégica de Investigación e Innovación de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (SRIA 1.0), tras finalizar en marzo de 2020 el período de consulta e incorporar las conclusiones de los Grupos de Trabajo de la PTEA.

La “Estrategia tecnológica del Agua para el período 2020-2022 (SRIA 1.0)” como ha sido denominada, se ha elaborado con carácter de hoja de ruta y documento de trabajo: un punto de partida desde el que comenzar a construir una estrategia conjunta entre todos los asociados, que se encuentre alineada con los grandes retos que afronta la evolución del sector y con las políticas y estrategias a nivel global.

El objetivo principal es constituir un documento base para planificar de manera adecuada nuestra futura Estrategia a corto plazo. Para ello se han agrupado las líneas de acción, ya definidas en la previa Agenda Estratégica de Investigación 2016-2020 de la PTEA, con los principales retos u objetivos de desarrollo tecnológico e innovación ya identificados para los próximos años, tales como la transición hacia un modelo económico circular, la digitalización del sector o la mayor resiliencia ante los efectos producidos por el Cambio Climático, etc.

Este documento establece las bases y la metodología de trabajo propuesta para la reorganización y distribución de actividades de los Grupos de Trabajo Técnicos de la PTEA, que constituyen el núcleo de mayor peso y alcance de esta entidad.

Descargar Agenda estratégica

Descargar Resumen Ejecutivo

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.